Noticias

Noticias

GRACIAS!!

Desde UIRFIDE agradecemos al Servicio de Educación Física y Deportes la ayuda prestada en esta segunda edición del IAIOS TRAINING FESTIVAL. Gracias a sus profesores, al director José Campos y a la responsable de actividades del campus de Blasco Ibáñez Amparo Llópez.
Gracias a la propia FCAFE y al Departamento de Educación Física y Deportiva (Vicente Año y Luis Millán), por el apoyo económico.
Gracias a la Asociación Entrenamiento con Mayores, en especial a los técnicos que hicieron posible el desarrollo de algunas actividades y la coordinación de los grupos a lo largo de toda la mañana.
Gracias a las localidades que han facilitado la participación de sus mayores: Moncada, Burjasot, Ribarroja y a los socios de EcM de Rafelguaraf, Siete Aguas y Valencia, sin ellos esto no tendría sentido.
Gracias a los jóvenes estudiantes de FCAFE que han participado en la jornada formativa y sin los que no hubiera sido posible llevar a cabo el evento de forma tan amena.
Y por supuesto, GRACIAS, a todos los mayores que han confiado un año más en la idea de que el MOVIMIENTO ES VIDA y que la colaboración intergeneracional es posible.
Nos despedimos pensando en la tercera edición de este festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *